¡ATENCIÓN! LA VERSIÓN DE TU NAVEGADOR ES MUY ANTIGUA. PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE EL SITIO TE RECOMENDAMOS DESCARGAR CHROME O FIREFOX.

Cerrar
No importa a qué hora estés leyendo esto. Siempre es un buen momento para preparar una torta en tu Horno eléctrico #Hitachi. ¡Y más aún si esa torta es una receta de  MARU BOTANA!
 
Ingredientes:

Masa:
150 g de harina
1 cucharadita de polvo para hornear
70 g de azúcar
70 g de manteca
2 yemas
Ralladura de limón
 
Relleno:
6 huevos
250 g de azúcar
Ralladura de limón
1 kg de ricota (o queso crema)
Fécula de maíz
1 cucharadita de polvo para hornear
 
Preparación
 
Masa: Integrar la harina, el polvo de hornear, el azúcar, la manteca y las yemas de huevos con las manos (Si usás azúcar común va a quedar más crocante). El resultado va a ser una masa delicada a la que le podés agregar limón si preferís. Luego, colocar en el molde hasta el borde, evitando que se caiga el exceso de masa.
 
Con la masa una vez en la asadera o molde redondo, hacer un batido con huevos y azúcar a punto letra, agregar la crema batida, la ricota procesada, la fécula de maíz, el polvo de hornear, la esencia de vainilla y la ralladura de limón. Mezclar la preparación con un movimiento envolvente del batidor y colocar sobre la masa. Colocar en el piso del horno a una temperatura de 180° por aproximadamente una hora y media. Y listo, dejar reposar y a disfrutar.
 
Compartir