¡ATENCIÓN! LA VERSIÓN DE TU NAVEGADOR ES MUY ANTIGUA. PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE EL SITIO TE RECOMENDAMOS DESCARGAR CHROME O FIREFOX.

Cerrar
EN ESTA NOTA: mate galletitas dulce recetas
De tarde o mañana, siempre es bueno preparar unos mates con tu pava HITACHI. No te vamos a dar lecciones de cómo cebarlos, ni fundamentar sobre si se toma dulce o amargo. Pero, no pensás que falta algo para acompañarlo? Claro! Estas son algunas ideas para que preparares. Nos contás cómo te salieron?

Cookies con chips de chocolate
125 grs. de manteca (a temperatura ambiente)
125 gr. de azúcar rubia
1 huevo
200 grs. de harina
125 grs. de chocolate (puede ser blanco o negro)
1 pizca de sal

Precalentar el horno a 190º. Batir la manteca con el azúcar hasta que se forme una crema. Incorporar el huevo y seguir batiendo. Tamizar la harina y la sal y unir con el resto. Añadir el chocolate en trozos. Colocar con ayuda de una cuchara la mezcla sobre una placa enmantecada y enharinada. Cocinar durante 10 minutos

Fuente: https://cookpad.com/es/recetas/191175-galletas-chispas-de-chocolate-blanco?ref=search

Muffins de banana
2 bananas
100 grs. de harina
50 grs. de manteca
60 grs. de azúcar
1 huevo
1 cda. de levadura

Aplastar una de las dos bananas y unir con la manteca, azúcar y el huevo. Unir la harina con la levadura. Cubrir pirotines para muffins (o placas) hasta 3/4 de su capacidad. Cortar la otra banana en rodajas y colocarlas en el centro de cada muffin. Hornear durante 25 minutos a 180 grados.

Fuente: https://cookpad.com/es/recetas/139410-muffin-de-banana?ref=search
 
Rosquitas azucaradas
3 1/2 tazas de harina
1 taza de azúcar
nuez moscada (a gusto)
1 cda. de polvo de hornear
2 cdas. de manteca
2 huevos
leche (cantidad necesaria)
Para la crema:
3 cdas. de azúcar
jugo de limón (cantidad necesaria)

Mezclar la harina, azúcar, el polvo de hornear y la nuez moscada. Agregar manteca, huevos y leche. Estirar la masa sin que quede muy fina. Cortar con un molde redondo grande y otro pequeño, para hacer un agujero en el medio y lograr así las rosquitas ;)  Freírlas. Mezclar el azúcar con el jugo de limón y volcar la crema obtenida sobre las roscas. A comer!

Fuente: https://cookpad.com/es/recetas/813572-rosquitas?ref=search
 
Compartir