¡ATENCIÓN! LA VERSIÓN DE TU NAVEGADOR ES MUY ANTIGUA. PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE EL SITIO TE RECOMENDAMOS DESCARGAR CHROME O FIREFOX.

Cerrar
EN ESTA NOTA: series terror drama netflix TV
Chocolates, sillón y nuestra nueva TV 40 HITACHI con Netflix son la combinación ideal para vos.
Tenés un sinfín de opciones para ver. Pelis con amigos, alguna serie nueva para empezar con  familia o documentales con historias inimaginables (tranquilos, eso lo sabrán en próximas notas).

¿No sabés por dónde empezar? Te damos algunas recomendaciones. Esta vez, es el turno de las series.

Stranger Things
Pueblo pequeño, elementos sobrenaturales, un niño desaparecido y alguien que llega con  algunas respuestas. Sí, pero hay mucho más allá de esa suma de atractivos misterios. Primero, una cálida y gran referencia al imaginario de pelis fantásticas que fueron furor en la década de los 80: Los Goonies, ET, Poltergeist y más. Luego, impulsado por el motor de la nostalgia nos conmueve el drama, la búsqueda desesperada de una madre, lo inquebrantable de un grupo de amigos y la fe hacia lo desconocido. Acomodá los almohadones y preparate: tal vez quieras dormir con la luz encendida.

Orange Is The New Black
Piper Chapman nunca imaginó que iba a terminar en la cárcel y mucho menos que, en ciertos momentos, iba a sentirse más respetada que fuera de ella. De la misma manera nos sorprendemos nosotros al ver el giro que ha logrado dar esta serie en su última temporada emitida.                                                                                      
En la prisión de Litchfield ya nadie es quien fue porque la identidad es lo primero que se corrompe. Se sobrevive, se ama, intentando encontrar momentos para lograr un mundo menos peor. Si te atrapó y vas a mirarla (qué envidia!), tenemos buenas noticias: ya hay 4 temporadas disponibles y una 5 anunciada. Que la disfrutes.

Bloodline
Tal vez la historia parezca sencilla, a lo mejor los personajes te resulten indefensos pero nada es lo que parece en este increíble thriller.                                                                                               
Con la frase "No somos gente mala, pero hicimos algo terrible" comienza esta serie. Secretos de familia que salen a la luz y una decisión que los marcará para siempre. Un buen culebrón con los paradisíacos Cayos de Florida como escenario, sostenido con impecables actuaciones. Dale play y eso sí: tené los pañuelitos a mano.
 
Compartir