¡ATENCIÓN! LA VERSIÓN DE TU NAVEGADOR ES MUY ANTIGUA. PARA VISUALIZAR CORRECTAMENTE EL SITIO TE RECOMENDAMOS DESCARGAR CHROME O FIREFOX.

Cerrar

La Empresa

Pionera. Visionaria. Dinámica. Humana. Líder.

Radio Victoria es una compañía argentina dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos.

A través de los años se fue adaptando a las tecnologías emergentes y a las necesidades de los consumidores, ofreciendo siempre calidad y excelencia en sus productos.

Con visión integradora, logró la introducción exitosa de marcas internacionales a las cuales posicionó en el mercado nacional y, más tarde, en el mercado regional.

Hoy, con más de seis décadas de experiencia y sus principales negocios diversificados, se destaca por sus modernos conceptos de management, que la consolidan como una compañía líder y referente.

  1. 1947

    Inauguración de RADIO VICTORIA S.A., que operó como comercio mayorista y distribuidor de componentes electrónicos para el armado de receptores de radio.000 m2 en San Martín, provincia de Buenos Aires, para funcionar como Centro de Distribución. Actualmente posee una superficie total de 18.000 m2.

  2. 1959

    RADIO VICTORIA S.A. comienza a fabricar televisores blanco y negro y equipos de audio, bajo la marca CHAMPION.

  3. 1967

    Inauguración de planta industrial dedicada a la producción de componentes electrónicos, televisores y equipos de audio marca CHAMPION.

  4. 1970

    Firma del primer acuerdo con HITACHI Ltd. de Japón para la fabricación y venta en el país de productos marca HITACHI.

  5. 1977

    Radicación de la Planta Industrial en Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego: RADIO VICTORIA FUEGUINA S.A., siendo una de las empresas de mayor envergadura y precursora en dicha provincia.

  6. 1978

    RADIO VICTORIA S.A. fue designada representante en la Argentina de la marca KELVINATOR de Estados Unidos para productos de línea blanca.

  7. 1980

    Lanzamiento de la TV color en Argentina y afianzamiento de la empresa en el mercado, como líder del producto.

  8. 1982

    Construcción de nueva planta de 5.

  9. 1983

    Comienza la fabricación de acondicionadores de aire marca HITACHI. Ampliación de la superficie de la planta en Río Grande llevándola a 9.000 m2.

  10. 1987

    Desde 1987 hasta 1990, Radio Victoria produce componentes claves para subsidiarias de IBM.

  11. 1989

    Se firma un acuerdo con LG Electronics de Korea para fabricar y vender productos con la marca Goldstar y posteriormente LG en Argentina.

  12. 1996

    Radio Victoria firma un acuerdo de exclusividad con Thomson Consumer Electronics para producir y comercializar productos con la marca RCA en Argentina. Además, firma un acuerdo con Sony Corporation para producir Televisores, Filmadoras de Video y Equipos de Audio en la planta de Tierra del Fuego.

  13. 1997

    Ampliación, nuevo diseño de layout y equipamiento de plantas industriales en Río Grande. Nueva superficie de las plantas: aproximadamente 20.000 m2.

  14. 1998

    Creación e integración de una sociedad dedicada a la inyección de plásticos para la fabricación de gabinetes y otras partes componentes de los productos producidos en Tierra del Fuego.

  15. 2000

    Creación del sistema e-Vic de Internet Bussines to Bussines, el primero del país en su tipo.

  16. 2001

    Comienzo de la producción de piezas de poliestireno expandido.

  17. 2004

    TCL, fabricante mundial líder en el mercado de TV, y Radio Victoria acuerdan fabricar y comercializar productos con marca TCL en Argentina.

  18. 2005

    Radio Victoria adquiere la licencia para fabricar y vender acondicionadores de aire con la marca DeLonghi.

  19. 2007

    Radio Victoria celebra su 60° aniversario, se renueva la imagen corporativa.

  20. 2008

    Radio Victoria firma acuerdos con Audiovox y Thomson para seguir desarrollando la marca RCA en America Latina, permitiendo a Radio Victoria comercializar una amplia gama de productos con la marca RCA en 7 países de la región.

Plantas Insdustriales

Inversión. Producción. Tecnología. Equipo. Empleo.

Radio Victoria es una empresa que siempre se indentificó con la Argentina. Emprende proyectos a largo plazo, apostando al desarrollo industrial en regiones que, hasta ese momento, no eran tenidas en cuenta como potenciales polos industriales.

En la actualidad desde su plataforma industrial de Tierra del Fuego esta en condiciones de producir:

  • Productos electrónicos de consumo
  • Monitores de computación
  • Teléfonos celulares
  • Hornos de microondas
  • Acondicionadores de aire
  • Partes plásticas inyectadas
  • Partes de poliestireno expandido
  • En sus plantas de Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego trabajan mas de 500 personas en forma directa.

Las producciones se realizan bajo los más altos estándares internacionales de calidad y de respeto por el medio ambiente.

Dónde estamos

Seriedad. Compromiso. Expansión. Globalización. Mercado.

El trabajo serio y comprometido le abrió a la Compañía nuevos mercados, permitiendo que sus productos lleguen a hogares de varios países de la región.

Actualmente cuenta con su propia empresa en Chile y con representantes de ventas en los demás países.